23 de diciembre de 2013

No puedo olvidar

¿Por qué cojones por más que pase el tiempo, no consigo olvidar?
Yo no soy así, normalmente no pienso en el pasado, vivo el presente y busco un futuro, no suelo mirar atrás

Pero sin embargo, llevo meses sin poder olvidar, recuerdo que hace poco tiempo, yo fui alguien para ti.

Recordar que ya no significo nada para tu vida, que ya no soy importante, y que mi recuerdo es un leve paso en tu vida, me destroza.

Me revienta saber que no podre volver a tenerte entre mis brazos, que por más que reserve el regazo que significo algún día para ti mi pecho, no volverás a resguardarte en él, que no podre volver a besarte, que no volveré a provocarte una sonrisa, me destroza el saber que no volveré a ser parte de tu vida, y tengo miedo de que te olvides por siempre de mi.

Nunca sentí esto, y me jode sentirlo ahora, y te juro que me gustaría pasar página y verte como una chica más, como una amiga, como una compañera, o incluso como una conocida, pero jamás te veré así. No conseguiré olvidar los momentos en los que me hiciste feliz, los momentos en los que me alegraste cuando estaba hecho mierda, nunca podre olvidarte, y eso me destroza.

El verte y saber que ya no soy nada tuyo, el verte y saber que ya no pertenezco a tu vida, que no significo nada para ti. Me destroza el haberte amado y no poder dejar de quererte.


By: Jesús M. Leva


No hay comentarios:

Publicar un comentario