13 de febrero de 2012

Amor

Hace tiempo que olvide la palabra “Amor”, quizá fue en mi niñez o incluso antes. Hay gente que no nace para amar, sino para odiar y maltratar, yo sin embargo, nací sin poder ser amado. Lo que provoca en mí, conocer a los que antes he citado.

Personas que demuestran la teoría de la naturaleza, nacemos, nos reproducimos y morimos. El ser humano, como el resto de animales, no somos capaces de aquella hermosa frase “Amor eterno”. No, somos seres reproductivos, no nos mueve el amor, sino el sexo. Podemos querer e incluso amar, pero no solo a la persona que dejamos que viva a nuestro lado, no solo queremos a las personas a las que nos follaríamos.

¿Amor? ¿Qué es eso? Yo solo conozco el odio, el maltrato, el desprecio, y daré a la gente lo que me habéis dado. ¿Amor, dices? Amor no existe.

Dicen los expertos que la pareja liberal es de las pocas que casi nunca tienen broncas.

La iglesia, sin embargo, expone que el amor solo recae en la persona con la que nos casamos y debe ser con esta con la única que podemos mantener relaciones íntimas.

Y los animales, nos han demostrado que a las personas que has de aferrarte, son aquellas que te ayudan a sobrevivir, te cuidan, te protegen y has de mantener relaciones con aquellas que este dispuestas a hacerlo sin compromiso, sin necesidad de volverla a ver, sin que exista amor.

By: Jesús M. Leva

No hay comentarios:

Publicar un comentario