14 de marzo de 2012

Así lo decidí yo

Ha nacido un nuevo dios, no es un dios todo poderoso, pero es un dios.

Vive en una pequeña casa, humilde, y sabe lo malo que es la vida, pasa droga en su barrio, drogas duras y suaves tóxicas.

Vive en un mundo de alucinaciones y vive solo con su prima. Folla, bebe y fuma, a todas horas del día, vive solo y con familia, aunque le gusta el porno lo hace como afición desde que era un crio.

Mata a gente y revive a otros, sus seguidores son simples humanos, vive por el día y por la noche, enterándose de todos los pecados.

Vive dentro de tu cabeza, pero cada día se deja ver, no nos da buenas noches, pero nos da una visión más bonita.

Mi dios soy yo mismo, pero el tuyo no, vivo de noche y de día buscando algo mejor. La droga me mantiene despierto, vivo en un mundo mejor. No tengo amigos, ni esposa, pero así lo decidí yo.

Tengo dinero a espuertas y gente que me respeta, no es solo miedo lo que me tienen también me tienen como su salvador. Vivo en una casa pequeña, en un barrio humilde en un mundo de penas y rosas negras.

Vivo en busca de un amor, sexo, drogas y rock and roll, vivo día y noche, aunque no me tengo de pie durante más de 10 minutos, vivo borracho y endrogado, pero vivo que no es poco.


By: Jesús M. Leva

No hay comentarios:

Publicar un comentario