15 de enero de 2012

Presentación

Buenas:


Quisiera presentarme, me llamo Jesús M. Leva, actualmente tengo 19 años y soy español.
He creado este blog para postear diversas historias, que engloban un escaparate bastante amplio en el mundo de la escritura, desde lo más macabro, a lo más sensual, pasando por la intriga, el amor, la denuncia social, etc. Abarco muchos temas desde que vengo escribiendo estas historias cuando tenía 14 años, y sigo escribiendo actualmente. Con el tiempo he ido mejorando mi expresión, mi detallismo y mi vocabulario.

Cada semana postearé una nueva historia, y cuando finalice el libro que estoy escribiendo, vivo después de morir, el cual no creo conseguir terminar en un par de años más, también lo postearé.

Estoy abierto a todo tipo de comentarios, ya sean apremiando mi trabajo o refutándolo, siempre y cuando los  comentarios se hagan con educación y coherencia. También quisiera pedirles que no se guarden este blog para ustedes, difúndanlo entre sus amigos y familia, este blog es para entretener a aquellas personas que le gusten la lectura y le gusten ese punto picante de la vida tanto cotidiana como ficticia.

Que más decir, que las historias que posteo son escritas exclusivamente por mí y en caso contrario, pondré de forma legible el nombre del escritor de dicha historia.

La dirección de este blog es http://jesus-m-leva.blogspot.com

Espero que les guste, atentamente Jesús M. Leva

No hay comentarios:

Publicar un comentario